Sonidos de Gaia.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Volcanes. Una presentación muy interesante...

9 comentarios:

  1. esta presentacion me ha parecido muy interesante y esta bien hecha , me ha gustado jeje
    Susana,1ºc

    ResponderEliminar
  2. Esta representacion es muy interesante
    Hugo 1ºD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

    Me gusta esa frase

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta chic@s!!!
    Me alegra mucho comenzar a veros por aquí!!!
    A ver si cunde el ejemplo!!!
    Punto positivo!!!

    Jorge

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO MUCHO PERO CREO QUE EN LA UBICAZIÓN DE LOS VOLCANES EL VESUBIO ESTA MAL COLOCADO UN SALIDO

    ResponderEliminar